jueves, 4 de noviembre de 2010

SALIÓ "VOLANDO" DEL TALLER


Hace unos días, gracias a un querido amigo nos alegramos, ya que vimos que se habían vendido en un local porteño, dos unidades del muñeco de Súper Hijitus saliendo del Sombreritus, lo cual indica que el momento de la venta "con lanzamiento oficial" se acerca y pronto tendremos a nuestro héroe en casa, así como también a Larguirucho y posiblemente otros personajes trulalaleros muy queridos por todos.
Pero el punto pasa por apoyar en este momento, más que nunca, a la Editorial. Si la Editorial tiene ganancias, una cosa traerá la otra y veremos más productos trulalaleros. Para que todo esto sea posible, la Editorial deberá recibir las correspondientes regalías por el producto que lanza.
Si el producto "sale" del taller "antes" del lanzamiento oficial y se vende, no hay regalías y las ganancias esperadas no serán tales, en consecuencia, el efecto dominó no será el esperado.
La gente que vende estos productos no es culpable, debemos decirlo. Los chicos de este local céntrico no tienen la obligación de saber lo que sale o no al mercado, ellos venden un producto nuevo, y la demanda surgirá lógicamente en función de ello.
Este post apunta al comprador, a aquel que se larga a comprar cuanto antes por el hecho de "tenerlo" sin tomar en cuenta que a la Editorial no le hace ningún favor. En otro aspecto, algo similar ocurre cuando alguien compra una copia de un dvd de cualquiera de los dos packs de Hijitus.
Ojalá que la gente pueda esperar el lanzamiento oficial. Será allí cuando la Editorial gane, y cuando la rueda de Trulalá vuelva a moverse por mucho tiempo.

Gus