viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevas noticias

2/02/2012
El Gobernador se reunió con Manuel García Ferré

El prolífico caricaturista, Manuel García Ferré, visitó este miércoles en Terrazas del Portezuelo al gobernador, CPN. Claudio Poggi, para acercarle una muestra de los avances logrados en la película ‘Soledad y Larguirucho’. Además, le hizo entrega al mandatario de un boceto de lo que podría ser la mascota de los Juegos Panamericanos, que aspira organizar el Estado Provincial.
 
La reunión con Claudio Poggi, comenzó a las 15:30 y se extendió por dos horas. En la oportunidad Ferré y el Gobernador vieron un adelanto de la postproducción rodada en San Luis, que ya cuenta con un 90% de avance y podría ser estrenada el 19 de julio, en las vacaciones de invierno.
 
Cabe recordar que este juego de actores y animación tuvo como escenarios de fondo locaciones de la Provincia, como sus sierras, la Réplica del Cabildo, el Set de Cine y otros puntos que forman parte del nuevo circuito turístico de San Luis.
 
Panamericanos
Por otra parte, Ferré hizo entrega al Gobernador de un boceto y dibujos de lo que podría ser la mascota y el logo de los próximos Juegos Panamericanos, en el caso de ser ésta provincia seleccionada para organizar el evento deportivo internacional.
 
Luego del encuentro, Ferré informó que luego del encuentro con el gobernador surgieron nuevas ideas que trabajará e su estudio en Buenos Aires, para luego presentarlas antes de concluido el mes de febrero.



El Gobernador observó junto a Garcia Ferré el avance de la pelicula Soledad y Larguirucho.